Test TCF

Examen

Test TCF

El TCF es un test de nivel lingüístico de francés como lengua general destinado a todos los públicos no francófonos que, por motivos profesionales, personales o académicos, desean que se evalúen y validen sus conocimientos del francés de una manera sencilla, fiable y rápida.

Existen varios tipos de test: Todo público, TCF para emigrantes a Québec, TCF para emigrantes a Canadá y TCF de acceso a la nacionalidad francesa.

Todos los candidatos reciben un certificado de los resultados que les clasifica en uno de los seis niveles (de A1 a C2) de la escala de competencias definida por el Consejo Europeo (en virtud del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas). Por consiguiente, el TCF no se puede suspender.

Para inscribirse a una convocatoria es necesario completar la ficha de inscripción y enviarla a nuestro departamento de exámenes junto al comprobante de pago

Manuales

El TCF es un test estandarizado y calibrado diseñado por el FEI, organismo certificador miembro de ALTE, mediante una metodología extremadamente rigurosa que lo convierte en un auténtico instrumento de medida. Desde 2003, un certificado de calidad Norma ISO 9001, versión 2000, para su sistema de explotación, y desde 2009, en la versión 2008 de la norma.

Contacto - Alianza Francesa Madrid

¿Alguna duda?

Si tienes dudas, contacta con nuestro Departamento de Exámenes.
Al teléfono 91 435 16 54 o al correo examenes@afmadrid.net