
El viernes 24 de noviembre a las 19:00, inauguraremos en nuestra mediateca la exposición Habitar el esparto.
Fruto del trabajo de la asociación Al fresco museos efímeros, se trata de un proyecto cultural que tiene como objetivo acercarse a la periferia de la ciudad para favorecer la reconstrucción de la identidad, reforzando el vínculo entre la comunidad y su entorno mediante el diálogo y el arte.
A través de esta muestra, se podrán descubrir varios objetos artesanales realizados con esparto. Dichas obras dan testimonio del patrimonio inmaterial que constituye los saberes del esparto, tan arraigados en la identidad del municipio de Villarejo de Salvanés (Comunidad de Madrid.)
La exposición se podrá visitar con entrada libre y gratuita hasta el 22 de diciembre en la Mediateca de la Alianza Francesa.
Para saber más sobre la asociación: https://alfrescomuseos.com/talleres-de-esparto/
Este destino ofrece clases de francés más actividades recreativas en un entorno privilegiado y con las garantías de la Alianza Francesa. Contáctanos para saber más detalles sobre fechas, plazas disponibles y precios.