Te ayudamos a que tus alumnos aprendan francés de verdad
¿Quieres organizar un viaje de inmersión lingüística a Francia con tus alumnos?
Sabemos que, como profe, tienes el firme compromiso de que tus alumnos y alumnas adquieran el mejor nivel de francés posible. Por eso, en la Alianza Francesa, la primera red cultural del mundo, nos alineamos contigo para ayudarte a alcanzar tu meta.
Una inmersión lingüística es una manera complementaria, lúdica y 100% eficaz para conseguir que tus alumnos aprendan francés de verdad.
Diseñamos programas a medida en los que, además de clases de francés diarias, podrán poner en práctica sus conocimientos a través de actividades didácticas y culturales. Además, tus alumnos se alojarán en casas de familias francesas, lo que garantiza que, al finalizar sus jornadas, continuarán practicando francés.
La Alianza Francesa de Madrid contamos con una red de escuelas en Francia con las que organizamos viajes escolares en francés durante todo el año.
Diseñamos nuestros viajes a Francia para colegios de manera totalmente personalizada, teniendo en cuenta las necesidades y expectativas de los participantes.
Durante el viaje, tus alumnos disfrutarán de:
- Clases de francés en grupos pequeños.
- Todo el material pedagógico que puedan necesitar para apoyar su aprendizaje.
- Excursiones y actividades culturales en las que se divertirán aprendiendo francés.
- Traslados ida y vuelta desde el aeropuerto.
- Alojamiento en familias francesas en pensión completa. ¡Para una inmersión garantizada!
Nuestro principal objetivo es que los niños aprendan el idioma a partir de una experiencia inolvidable, que los padres tengan la confianza absoluta en que estarán bien y que tú, como profesor/a, puedas garantizar que subirán su nivel de francés.
También ofrecemos programas de inmersión en francés para colegios sin salir de España. Estancias de entre 3 y 5 días ideales para viajes de fin de curso o inmersiones lingüísticas durante todo el año.
Solicita más información contactando con nosotros a través de este formulario.