Para adultos, jóvenes y niños. Presenciales y a distancia, en grupo y particulares, en empresas. Con la mayor flexibilidad. 

Somos parte de la red de Alliances Françaises presentes en más de 130 países, reconocidas por el Ministère de l’Éducation Nationale, y llevamos casi 40 años en Madrid.  

Organizamos diversas actividades culturales de relevancia en la ciudad, como la Muestra de Cine Francófono, el Festival de Culturas Urbanas FLIPAS, el Concurso Internacional de Fotografía, entre muchas otras.

Centro examinador de exámenes oficiales como el DELF y DALF o de test oficiales como el TCF o DAEFLE, más de 2800 alumnos por año pasan sus certificaciones con nosotros. 

Nuestro equipo de profesores nativos y certificados, así como los programas elaborados por nuestros responsables pedagógicos, son garantía del mejor aprendizaje. Nuestra Médiathèque es un punto de encuentro para estudiantes e interesados en la cultura francófona.

Hace más de 20 años que organizamos estancias lingüísticas para adultos, jóvenes y niños en países francófonos, además de campamentos, inmersiones y actividades recreativas en francés en España.

INSCRIBETE

Sin necesidad de desplazarte, estés donde estés

INSCRIPCIÓN EN LÍNEA

Gente que    AF MADRID

  • Pasar un mes en Burdeos ha hecho que mi nivel de francés mejore muchísimo en menos tiempo del que imaginaba. En la Alianza Francesa de Madrid me asesoraron antes, durante y después de mi Estancia Lingüística. ¡Muchas gracias!

    Jaime
    Alumno
  • ¡Mi experiencia en la Alliance ha sido maravillosa! Me ha sido muy útil aprender francés para trabajar en Francia.

    Quim Gutiérrez
    Quim Gutiérrez (actor)
    Alumno
  • Las clases a distancia me han venido muy bien. Puedo manejar mis horarios, los profes son muy flexibles y no tengo que moverme de casa. ¡Lo recomiendo! 

    Nuria
  • Voy a clases anuales los sábado por la mañana. Con esta crisis, estamos recibiendo clases a distancia y ¡me gustan incluso más! Es muy interactivo y me divierto mucho con mis compañeros. 

    Camila
  • Desde que estoy jubilada, participo en los talleres de conversación de la Alianza. No solo aprendo si no que me la paso pipa con mis compañeros. ¡Estoy esperando que llegue el miércoles para ir a clases!

    Carmen