Mar 28 Septiembre
Un año más, l'Alliance Française de Madrid abre sus puertas para que conozcas el francés desde dentro. Durante dos días, podrás conocer sus instalaciones, asistir a una clase gratuita, visitar nuestra Mediateca, ver nuestras exposiciones y participar en las actividades culturales. Además, si te inscribes a cualquiera de los cursos del primer trimestre durante esos días, tendrás un 10% de descuento sobre el precio final. 
* Martes 28 de septiembre
  • Pruebas de nivel (para todos los públicos). De 17:00 a 19:00. Gratuitas, sin cita previa. 20 minutos con un profesor para ubicar tu nivel de francés exacta según el marco de referencia europeo. 
  • Minicursos (adultos). De 17:00 a 19:00. Sesiones de 30 minutos con un profesor nativo, para mejorar la comunicación en francés y conocer desde dentro cómo funcionan nuestras clases. 
  • Inauguración de la exposición Portraits, de Marine Tania Weisdorfer. 19:00. Exposición de retratos pintados a mano por la artista franco-española. Brindis de bienvenida. Aforo limitado por seguridad sanitaria. 
* Miércoles 29 de septiembre
  • Pruebas de nivel (para todos los públicos). De 17:00 a 19:00. Gratuitas, sin cita previa. 20 minutos con un profesor para ubicar tu nivel de francés exacta según el marco de referencia europeo. 
  • Minicursos (jóvenes). De 17:00 a 18:00. Sesiones de 30 minutos con un profesor nativo, para jugar con el francés y llevarse algunas expresiones curiosas. Cursos para jóvenes (12 a 16 años).
  • Minicursos (niños). De 18:00 a 19:00. Sesiones de 30 minutos con un profesor nativo, con actividades lúdicas y rítmicas para los más pequeños. Cursos para niños (5 a 11 años).
  • Actividad La Fresque du Climat. Juego interactivo organizado por la asociación La Fresque du Climat, con ingeniosas maneras para concientizar sobre el cambio climático.
Todas las actividades son gratuitas y sin compromiso. Recuerda que inscribiéndote a cualquier de nuestros cursos durante el martes 28 o miércoles 29, tienes un 10% de descuento. Conoce más sobre nuestros cursos haciendo clic aquí y sobre nuestras actividades culturales haciendo clic aquí

Alliance Française de Madrid

¡Abre tu cabeza al francés! 

 

 

 

COMPARTIR