Mié 23 Noviembre
Analena Maury

Este trimestre, la Alianza presenta un taller de Escritura terapéutica, coordinado por Analena Maury. Se trata de una serie de ejercicios para aliviar situaciones de tensión o expresar emociones. 

Accesible también por Zoom.

PRACTICA LA ESCRITURA PARA SENTIRTE BIEN.

Participa en un programa de entrenamiento a la escritura en francés, usando técnicas y ejercicios que te permitirán expresar sin censuras lo que te atormenta.
El taller de escritura terapéutica es un espacio coordinado por Analena Maury, en el que se realizan ejercicios de escritura diseñados para aliviar situaciones de tensión, bloqueos o simplemente para expresar emociones que no suelen canalizarse en la vida cotidiana.           
Gradualmente, los ejercicios permiten alcanzar una forma de expresión personal gratificante y una liberación que da pleno sentido al propósito terapéutico
del programa

GRUPOS PEQUEÑOS      
Trabajarás en un grupo de hasta 8 participantes. Los grupos reúnen personas del mismo nivel (iniciación, amateur, experto) para una mayor homogeneidad del trabajo compartido.
La duración total es de 8 semanas a razón de una sesión por semana. Las sesiones se realizarán online y los ejercicios se preparan en casa, cada uno a su ritmo.

 

PRATIQUER L'ÉCRITURE POUR SE SENTIR BIEN

 

Participez à un programme d’entrainement à l’écriture conçu à partir de techniques et d’exercices qui vont vous permettre d’exprimer sans censure ce qui vous tourmente.

 

L’atelier d'écriture thérapeutique est un espace où sont proposés des exercices d'écriture conçus pour soulager des situations de tensions, des blocages ou tout simplement pour exprimer des émotions que l’on ne canalise habituellement pas dans la vie quotidienne. Progressivement, les exercices permettent d’atteindre une forme d’expression personnelle valorisante et gratifiante et une libération qui donne tout son sens à la finalité thérapeutique du programme.

 

Más información: www.anamaury.com

¡No te lo pierdas!

 

loo

COMPARTIR