Lun 27 Septiembre
Para esta rentrée, l'Alliance Française de Madrid presenta la exposición Portraits, de Marine Tania Weidosfer, diseñadora franco-tailandesa formada en el prestigioso Instituto Europeo de Design, cuyas pinturas exploran la expresividad de los rostros mediante técnicas coloridas y modernas. 
Weisdorfer nació en Francia. A la edad de cuatro meses su familia se trasladó a Tailandia, donde continuó su educación hasta completar el bachillerato. Atraída desde muy pequeña por el universo artístico, se involucró en varias ramas del arte, en particular en el diseño gráfico que comenzó a explorar en Bangkok.
Con muchas ganas de conocer mundo, decidió mudarse a Madrid para encontrar allí algunos de sus múltiples orígenes. Su futuro profesional siguió apuntando en la misma dirección, por lo que se embarcó en diversas filiaciones artísticas como la animación 3D, los videojuegos, la escultura...
Fue entonces cuando se le presentó el diseño industrial: una combinación ideal de arte, ergonomía y habilidades manuales. Es esta diversidad cultural y sus múltiples estudios los que alimentaron su imaginación e inspiraron sus creaciones.
La exposición que aquí presentamos se apoya en esa diversidad para construir retratos desde una visión subjetiva y tremendamente creativa, enfatizados por colores llamativos y rasgos delineados. Partiendo de la diferencia y la variedad de técnicas, los rostros que aquí se enseñan son tan expresivos como llamativos, y consolidan la labor artística de Weisdorfer.
A partir del 27 de septiembre, podrás descubrir los retratos acrílicos de Weidosfer en las instalaciones de l'Alliance Française, con entrada libre y gratuita, respetando las medidas de seguridad sanitaria.
Visita su página web y conoce más sobre la autora: www.marineweisdorfer.com
 
¡No te quedes con las ganas! ¡Ven a verla!
 
Organiza:

lkjhgfds

 
 
 

 

 

COMPARTIR