Mié 03 Marzo
En el marco de la VI Muestra de Cine Francófono, l'Alliance Française de Madrid acoge una exposición sobre la cartelería del festival, con affiches de la Muestra y de las principales películas que se exhibirán en esta edición. 
Organizada por la Alliance Française de Madrid con la colaboración de las Embajadas participantes, del Bureau du Québec, de la Universidad Autónoma de Madrid, del Instituto Francés, y con el mecenazgo del CréditAgricole, la Muestra de Cine Francófono de Madrid es un festival que busca dar visibilidad al rico patrimonio de las cinematografías francófonas de varios continentes (África, América y Europa) desde una perspectiva humanista. Como en años anteriores, el público descubrirá el trabajo de directores y directoras con mirada y voz propias, a través de películas que invitan a reflexionar y a emocionarse.
Para su VI edición, el equipo de la muestra propone fórmulas adaptadas a la situación de pandemia, solidaria y consciente de la importancia de la cultura y del acercamiento a otras culturas.
Del 18 al 21 de marzo, os invitamos a celebrar la francofonía y a descubrir en pantalla grande, con todas las medidas sanitarias, películas de Bélgica, Canadá-Québec, Francia, Haití, Madagascar, Andorra, Rumanía, Senegal, Suiza, y Túnez, en la Cineteca de Madrid, en los Cines Embajadores, pero también, y por primera vez, en la plataforma online de cine Filmin.
Además, quienes visiten la exposición pueden participar en un sorteo contestando una simple pregunta y ganar suscripciones a Filmin.
Cuesta de Santo Domingo, 13 - Tel: 91 290 57 04

 

 

 

 

 

COMPARTIR