Lun 15 Noviembre

L'Alliance Française de Madrid presenta la exposición Below Zero, de José L. Trisán Paricio, ganador del último concurso de fotografía organizado por l'Alliance y la Escuela de Fotografía EFTI, con el premio especial del Jurado. 

Sus fotografías, tomadas en el norte de Siberia entre 2015 y 2018, se centran en el modo de vida de sus pueblos, prácticamente inalterados durante milenios.  

Desde el 15 de noviembre, podrás descubrir las fotografías de Trisán Paricio en las instalaciones de l'Alliance Française, con entrada libre y gratuita, respetando las medidas de seguridad sanitaria.

Jose Luis Trisán Paricio es un fotógrafo amateur autodidacta. Le gusta viajar y fotografiar otras culturas diferentes a la suya. Ha visitado Papúa Occidental, el Tíbet, Yemen, Etiopia, Bután, Argelia, Libia, etc. Durante los últimos años ha estado fotografiando paisajes y etnias de las regiones árticas, como los inuit en Groenlandia y los Nenets en el norte de Siberia.

El concurso de fotografía organizado por l'Alliance y la EFTI se ha convertido en uno de los centros de referencia internacional en la actualidad fotográfica, con participantes provenientes de todo el mundo.

 

¡No te lo pierdas! ¡Te esperamos!

Organiza: 

 

 

logo af

 

logo efti

COMPARTIR