Lun 10 Enero

A partir de enero, l’Alliance Française de Madrid tiene el agrado de presentar la exposición Artïts, del colectivo homónimo integrado por artistas mujeres de todo el mundo.

 

ART ï TS es un proyecto internacional de grabado iniciado por Kristin Degeorge en 2016. Este proyecto está liderado por mujeres y personas que se identifican como tales. Siguiendo el espíritu del grabado tradicional, sus obras se retransmiten simultáneamente y llegan a grandes audiencias a nivel internacional. 

 

Siguiendo los pasos de muchos artistas y activistas anteriores, ART ï TS intenta denunciar, inspirar y cuestionar la situación de la mujer en la actualidad. Más allá de las palabras, los grabados hablan de la relación con el cuerpo y las experiencias (vulnerabilidad, poder, supervivencia, maternidad, juventud, vejez, enfermedad y bienestar…), haciendo foco en el lugar de la mujer en las sociedades contemporáneas. 

 

La exposición podrá visitarse en las instalaciones de l’Alliance Française de Madrid, a partir del 10 de enero, manteniendo todas las garantías sanitarias.

 

Para conocer más sobre el colectivo: artits.org

 

Organiza:

logo af

 

 

 

COMPARTIR