Jue 06 Mayo
A partir de mayo, l'Alliance propone una exposición sobre los procesos de creación de la artista Alicia Jaraba, destacada dibujante de cómics. Jaraba (Pontevedra, 1988) ha ilustrado varias historietas y ganado importantes premios en el campo, como el concurso de la ESDIP, el certamen Benito Losada y el concurso de cómic del Ayuntamiento de Astillero.  
La inauguración tendrá lugar el jueves 6 de mayo, a las 20:00, manteniendo todas las medidas de seguridad sanitaria.  
Además, puedes participar en un concurso especial para alumnxs de la Alianza. 
Se puede concursar en dos categorías:
- Niñxs/adolescentes (entre 6/7 y 14 años): imaginar un episodio de Les Détectives du Surnaturel (el cómic está disponible en la mediateca para la consulta). Forma libre (cómic, dibujo texto, video,...)
- Adultxs (a partir de 15 años): crear un pequeño cómic (entre 1 viñeta y 1 pagina). Tema libre.
Se valorará la originalidad de la participación, y el uso de francés. No será tomado en cuenta el nivel de francés (y los possibles errores de francés), ni tampoco las capacidades artísticas de cada uno. i Todo el mundo puede participar y ganar !
Tienes hasta el 16 de junio para mandar tu participación con el formulario de inscripción adjunto a: cultura@afmadrid.net o dejarla en la Mediateca.
Los ganadores obtendrán un ejemplar del cómic Les Détectives du Surnaturel (para la categoría "Niñxs/adolescentes") y uno de L'Oncle Dolto (para la categoría adultxs).  
¡Suerte!

COMPARTIR