Vie 08 Abril
¡Relanzamos el Concurso europeo de fotografía! 
Este año, el concurso europeo de fotografía está organizado conjuntamente por la Alliance française de Madrid, el Goethe-Institut Madrid y el Institut français de Madrid con el apoyo de las Embajadas de Francia y de Alemania en España, así como la Comisión de los Ministerios de Asuntos Exteriores de Francia y Alemania dentro de su programa cultural “DeutschFranzösischer Kultur - Fonds Culturel Franco-Allemand”. 
El proyecto cuenta además con la colaboración de EFTI - Centro Internacional de fotografía y cine, de Leica Camera Iberia, del IED Madrid, de la Representación de la Comisión Europea en España y de OSTKREUZ –Agentur der Fotografen (Berlín).
La temática será "Et demain?", una consigna tan ingeniosa como arriesgada, que busca reunir fotografías originales sobre la incertidumbre del futuro. Los tres primeros ganadores obtendrán importantes premios y la selección de fotografías ganadora será exhibida en exposiciones itinerantes por toda España. El plazo para presentar las fotografías vence el 29 de mayo.  
  • Para acceder a las bases en español, haz clic aquí
  • Para acceder a las bases en inglés, haz clic aquí
Más información sobre condiciones aquí
¡Participa!

COMPARTIR