¡Jóvenes aficionados de las actividades deportivas o culturales, la Alliance Française os propone estancias lingüísticas inolvidables, que combinan actividades didácticas y lúdicas, privilegiando la seguridad y la calidad!

Las estancias lingüísticas que propone la Alliance française se adaptan a vuestras necesidades y motivaciones. Los programas combinan cursos de francés por la mañana, impartidos por profesores rigurosamente seleccionados, y actividades por la tarde, sin olvidar las veladas ineludibles cada noche.

A lo largo de los días, los jóvenes siguen practicando el idioma a la vez que disfrutan del verano, de la playa y de los paisajes franceses. Esta inmersión les pone en situación de aprendizaje permanente.

Estos programas específicos están diseñados especialmente para niños, pre-adolescentes y adolescentes. Ofrecen a los padres lo que exigen (seguridad y calidad) y a los jóvenes lo que más les motiva (aprender un idioma para comunicarse con él, a la vez que se divierten y hacen amigos de cualquier parte del mundo).

Todos nuestros Centros son objeto de rigurosos controles de calidad, y ostentan el sello “Qualité français langue étrangère”, han sido seleccionados por sus óptimas técnicas de enseñanza y por sus profesores altamente cualificados.

Las estancias incluyen: estancia en pensión completa, actividades, vigilancia por monitores diplomados, seguro de viaje, además de un asesoramiento personalizado para elegir el programa adecuado para su hijo.

Puede conocer todos los destinos y opciones que tenemos para usted haciendo clic aquí.

Para consultar el horario de atención de nuestras oficinas de Estancias Lingüísticas, haga clic aquí.

Su contacto: Yolande de Oliveira
Departamento de Estancias lingüísticas
Tel.: 91 577 16 69