especificosprep

Si ya tienes conocimiento del idioma, debes realizar primero una prueba de nivel online haciendo click aquí

Los cursos de la Alianza

Nuestros cursos extensivos e intensivos te ofrecen un aprendizaje personalizado, especialmente diseñado por nuestro equipo pedagógico para alcanzar tus metas.
Durante todo el año podrás avanzar en los niveles y presentarte a un examen oficial al finalizar el curso. Si quieres, también puedes continuar los estudios con nuestros intensivos de verano.
Los cursos son completamente flexibles (presenciales y a distancia) para que no pierdas ni una sola clase. Si un día no puedes venir o te da pereza hacerlo, puedes dar la clase desde casa.
En grupos reducidos, los cursos están enfocados en el aprendizaje comunicativo, flexible y dinámico. Contamos con un equipo de expertos y profesores nativos. Al finalizar el curso recibirás un certificado de nivel oficial de l’Alliance Française de Madrid.
El precio incluye la matrícula y el material completo: no tendrás que gastar ni un centavo más. Por si fuera poco, nuestros cursos incluyen actividades culturales y recreativas, en nuestro centro y otros puntos de la ciudad.

¿Por qué la Alianza?

La red global de Alianzas Francesas existe en el mundo hace 140 años y está presente en más de 135 países.
Somos Centro Oficial de idiomas y llevamos en Madrid desde 1984.
Contamos con un equipo de profesores nativos, formados en la enseñanza del FLE y avalados por el Minstère de l’Education Nationale.
Nuestro equipo pedagógico de expertos garantiza un seguimiento personalizado y eficiente.
Somos un espacio diverso e inclusivo que privilegia la aceptación y la pluralidad.

Cómo inscribirte

* De forma presencial en nuestra sede de Cuesta de Santo Domingo, 13 
* Si eres principiante (nivel A1.1) o antiguo alumno, entra aquí e inscríbete fácilmente (esta modalidad admite un pago único)
* Si quieres pagar por transferencia, escribe un correo a  info@afmadrid.net indicando tu nombre completo, nivel y horario elegido. Contactaremos contigo y te facilitaremos nuestro número de cuenta para que puedas realizar el pago.
Por cualquier otra consulta o duda, contacta con nosotros al 91 435 15 32 o escribiendo a info@afmadrid.net
L'Alliance Française de Madrid se reserva el derecho de cerrar los grupos que no lleguen al mínimo suficiente.  
Conoce nuestra política de descuentos y bonificaciones haciendo click aquí
Para los alumnos de cursos ya comenzados, no se realizan devoluciones sino congelaciones del monto pendiente, utilizable en el plazo de un año. 
Recuerda seguirnos en redes y consultar nuestra selección de actividades culturales disponible aquí.

 

lg