Becas para alumnos - Verano - 2019

Plazo de matrícula abierto. Consulta nuestros horarios y precios haciendo clic aquí.

¿Quieres ganar una beca para tu curso de francés?

1. Inscríbete en uno de nuestros cursos de verano para adultos.

2. Entra en una o varias de nuestras redes sociales y sigue las instrucciones que encontrarás. Haz clic en la que desees.

facebook af madrid      instagram alianza francesa madrid twitter alianza francesa madrid

3. Si resultas ganador/a ¡te devolvemos el 100% del importe de tu curso! Así de fácil.

Sólo necesitas inscribirte en un curso de francés dentro del plazo de inscripción e indicar en el momento de la inscripción de que deseas participar en nuestro concurso. Para participar, simplemente tienes que inscribirte en uno de nuestros cursos de verano y compartir y dar me gusta en una de nuestras publicaciones en RRSS específicas para el sorteo.

El/la ganador/a se llevará una beca del 100% del precio del curso que le será reembolsada mediante transferencia bancaria..

¿Cómo inscribirte y participar? Puedes hacerlo en recepción u on-line. Después deber dar me gusta y compartir en una de las publicaciones en RRSS que hemos creado para el sorteo.

¿Dudas? Puedes consultar las bases aquí abajo. Recuerda que puedes pedirnos más información en el 91 435 15 32 o enviando tus dudas a info@afmadrid.es

Consulta los niveles, horarios y accede a nuestro servicio de inscripción en línea haciendo clic aquí.

¡Mucha suerte!

Bases del concurso:

Concurso organizado por Alliance Française de Madrid, con domicilio en Cuesta de Santo Domingo, 13, 28013, Madrid.
El premio es una beca, consistente en el 100% del importe total del curso en el que se matricula el participante (excepto Preparación DELF/DALF).
Para participar es necesario formalizar la inscripción (excepto Preparación DELF/DALF) dentro de plazo y compartir y dar me gusta en una de las publicaciones en RRSS que hemos creado para el sorteo.
La participación en el concurso supone la cesión y autorización expresa de todos los derechos de propiedad intelectual y de imagen sobre las participaciones, de forma que el participante cede a la empresa Alliance Française de Madrid los derechos de explotación de naturaleza intelectual, industrial y/o de imagen que pudieran corresponderle o derivar de las participaciones enviadas para participar en el Concurso. Esto significa que podremos publicar tu nombre y/o pseudónimo en la red social en nuestras redes y página web si resultas ganador/a.
El nombre del ganador se dará a conocer a él/ella, directamente, a través de un SMS o un e-mail, el día 23 de septiembre de 2019, momento en el que se procederá al ajuste económico mediante devolución de la cantidad becada por transferencia bancaria. Además, el nombre del/la ganador/a se dará a conocer en nuestras redes sociales y en nuestra página web.
El criterio para la elección del participante ganador es sorteo. Se elegirá de forma aleatoria entre las personas que hayan dado me gusta y compartido alguno de nuestros posts en redes destinados a la participación en el sorteo. Posteriormente se comprobará que son alumnos. En caso de no cumplir uno de los dos requisitos, la participación quedará descartada.
Si no se logra contactar con el ganador en un plazo de 48 horas desde el primer intento de contacto, o éste renunciase al premio, ya sea por voluntad propia o por cancelar su inscripción, se procederá a seleccionar un nuevo ganador, perdiendo el anterior ganador su derecho a reclamar el premio.
Alliance Française de Madrid queda eximida de cualquier responsabilidad en el supuesto de existir algún error en los datos facilitados por los propios agraciados que impidiera su identificación.
Protección de datos
Los datos suministrados por los participantes serán tratados confidencialmente y recopilados en un fichero de datos de carácter personal, siendo la empresa Alliance Française de Madrid titular y responsable de dicho fichero, cuya única finalidad será la gestión del presente concurso.
La simple participación en el concurso implica la aceptación de las presentes bases, por lo que la manifestación en el sentido de no aceptación de la totalidad o parte de las mismas implicará la exclusión del participante y como consecuencia de ello, Alliance Française de Madrid quedará liberada del cumplimiento de la obligación contraída con dicho participante.