Alliance Française de Madrid

91 435 15 32

Colaboran con nosotros:

La Alliance française es la primera ONG cultural en el mundo y tiene como misión la promoción de la lengua francesa y de las culturas francófonas.

En este contexto, la Alliance française tiene por vocación ser una asociación abierta y participativa que favorece el diálogo entre culturas, la comprensión mutua, el intercambio y la apertura.

La Alliance française es un actor cultural imprescindible en España con una red dinámica de 20 sedes implantadas en todo el país y más de 20 000 personas al año participando en sus eventos culturales.

De cara a mantener este posicionamiento y continuar con su iniciativa de acercar la cultura francófona a la sociedad española, más allá del ámbito de la enseñanza de la lengua, la Alliance française invita a empresas, particulares, fundaciones e instituciones a formar parte de sus actividades culturales.  

En este sentido, existen diversas vías de colaboración para apoyar nuestro programa de patrocinio institucional. Los privilegios que se asocian a estas alianzas, se trabajan conjuntamente teniendo en cuenta los intereses y las prioridades de las empresas o entidades benefactoras.

 

 

La Alliance française de Madrid y la Allliance française en España quieren agradecer a sus mecenas, patrocinadores y colaboradores el apoyo y confianza depositados en su Asociación.

 

Mecenas y patrocinadores


            


  

 

 

 

Colaboradores

 

                                                                   

 

 

 

 

Medios asociados

 

               

 

 

Además del patrocinio empresarial, la Alliance française de Madrid ha apostado firmemente por el  modelo de patrocinio particular, el cual permite una mayor presencia y acceso de la sociedad civil a la posibilidad de apoyar su actividad. 

Conozca desde aquí las diferentes modalidades y ventajas de ser socio de nuestra Asociación.