Alliance Française de Madrid

91 435 15 32

Campamentos en francés

 

CAMPAMENTOS PARA NIÑOS Y ADOLESCENTES

 

CAMPAMENTOS EN INMERSIÓN EN FRANCIA

 

Los niños y jóvenes de 6 a 17 años también podrán sumergirse en la cultura francesa en nuestra selección de campamentos. Permiten una inmersión total ya que un número limitado de jóvenes españoles comparten su tiempo en verano con otros franceses. Se privilegia la práctica y el descubrimiento de la cultura  francesa y de los franceses, en situaciones de la vida cotidiana, en un entorno natural, no hay clase.

 

En el programa : surf en Port d’Albret o en Lacanau, Streetdance y equitación en Saint-Cyprien, cocina y circo en el departamento de Lot-et-Garonne o estancia itinerante a través de tres países europeos.

 

Estos programas específicos están diseñados especialmente para niños, pre-adolescentes y adolescentes. Ofrecen a los padres lo que exigen (seguridad y calidad) y a los jóvenes lo que más les motiva (aprender un idioma para comunicarse con él, a la vez que se divierten y hacen amigos de cualquier parte del mundo).

 

Tanto jóvenes como padres pueden estar tranquilos. Todos los campamentos incluyen la seguridad de los jóvenes dentro de sus prioridades. La alta calificación, la experiencia de los responsables y las normas establecidas constituyen una excelente garantía.

 

 

TATANKA CAMP : a sólo 2 horas de Madrid

 

 

En este campamento, situado en Tierra de Pinares, a tan sólo 15 km de Medina del Campo en la provincia de Valladolid, los jóvenes entre 7 y 14 años aprenderán francés en un entorno natural privilegiado y participarán en diversas actividades: piragüismo, mountain bike, golf, voleibol, hockey, tiro con arco, natación, teatro, karting, circuito multi-aventura con tirolinas y puentes tibetanos, etc .

 

Se trata de instalaciones de gran calidad en un entorno privilegiado de 150.000 m2 de terreno verde y arbolado totalmente vallado.

 

Las clases de francés: 15 horas/semana de lunes a viernes (los fines de semana se realizarán actividades y una excursión).

 

Profesores nativos, altamente cualificados, impartirán las clases en grupos reducidos según edades y niveles, siguiendo las normas del sistema europeo de educación, una preparación de calidad a los exámenes internacionales. Se entregará a todos los participantes el material pedagógico necesario para sus actividades de aprendizaje. Al final del campamento, cada alumno recibirá un informe de aprendizaje con evaluación del nivel y progresión

 

Niveles: Desde principiantes hasta avanzado. Disponemos de un programa específico para niños bilingües.

 

Incluye : Alojamiento en pensión completa (comida casera teniendo en cuenta alergias y/o intolerancias alimentarias) + 15h/semana de clase con material pedagógico + Actividades + Lavandería + Transporte I/V desde Madrid + Seguro

 

Todos los destinos 2017 en nuestro catálogo o en nuestra Web.

Su contacto: Sarah Capet
Departamento de Estancias lingüísticas
Tel.: 91 290 57 02