Disponemos de varios tipos de cursos y estancias personalizadas para nuestros clientes, como las Estancias en Familia. Estos cursos están diseñados para ofrecer la posibilidad a las familias de disfrutar de unas vacaciones juntos aprendiendo un idioma. Para adultos se impartirá curso estándar por las mañanas. Los niños (6-7años) se divertirán en talleres y actividades en francés. Los jóvenes (8-12 años) seguirán clases por las mañanas, en el mismo horario que sus padres.

Los cursos se ajustan a un mismo horario y ofrecen un alojamiento confortable en apartahotel, con estudios para 2, 3 o 4 personas.

Los jóvenes (8-12 años) podrán elegir: clases por la mañana con pensión completa y actividades (excursión, deporte, vela, tardes-noches con animaciones, siempre vigiladas por nuestro personal).

Para garantizar una estancia en familia lograda, hemos seleccionado uno de los mejores destinos de la Costa Azul francesa: Antibes,  segunda ciudad más grande de la región, conocida por ser un entorno ideal para aprender francés con toda la familia.

Haznos llegar tus peticiones y estudiaremos tu caso, te ofreceremos la solución que mejor se adapte a lo que buscas.

Puede conocer todos los destinos y opciones que tenemos para usted haciendo clic aquí.

Su contacto: Yolande de Oliveira
Departamento de Estancias lingüísticas
Tel.: 91 577 16 69