Nuestros cursos de francés

Tu curso de francés con profesores altamente cualificados, más de 30 años de experiencia y en pleno centro de Madrid.

Cursos intensivos para aprovechar tu verano al máximo

Más info

Ábrele a tus hijos las puertas de un universo nuevo, entre lengua y cultura, en el que darán los primeros pasos hacia su futuro.

Más info

Enseñanza enfocada en la comunicación, equipo pedagógico altamente cualificado. Grupos reducidos y material incluido en el precio.

Más info

Cada estudiante es protagonista y el motor de su formación. Recibe clases particulares en tu domicilio, en nuestro centro o en tu lugar de trabajo.

Más info

Completa con éxito tu curso en un tiempo récord con nuestros intensivos de francés.

Más info

¡100% de aprobados! Estos cursos te preparan para la convocatoria de exámenes oficiales DELF y DALF. El cuerpo docente de estos cursos son profesores examinadores y correctores DELF/DALF habilitados por el Ministerio Francés de Educación.

Más info

La solución para los que no pueden asistir a clases pero necesitan acompañamiento en su aprendizaje

Más info

Estos cursos permiten revisar y afianzar los conocimientos de la lengua francesa hacia un uso correcto y más esporádico del idioma.

Más info

Vous venez d’arriver en Espagne, vous commencez à travailler, vous voulez vous perfectionner, vous souhaitez préparer le DELE, vous voulez enfin tout comprendre à la culture espagnole…

Más info

Consulta nuestro catálogo del tercer trimestre para el curso 2017/2018 Cursos para adultos, jóvenes y niños, todos los niveles

Más info